PRETTY FORM INC. es una empresa dedicada exclusivamente al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina. Con base en Panamá, el carácter de la línea es claramente internacional y también lo es su alcance.

Cada detalle de las líneas, la elección de las mejores telas, la definición de las correctas y más balanceadas mezclas de algodón y lycra que existen en el mercado mundial, las copas de brassiere que probadamente son las mejores del mundo, y la mejor tecnología y técnicas de fabricación, son todas controladas por un equipo con muchos años de experiencia en el mercado local y regional.

LLegó Pretty Form, Encuéntrala en tu departamento de ropa interior favorito

Ha llegado a Panama PRETTY FORM. La manera más fácil de ser perfecta. Es básica, es PRETTY FORM. Ropa interior que te entiende, que sabe lo que necesitas y cómo deseas verte. Pensad...

Enviar Mensaje

¿Deseas contactar a este negocio? Haz click en el siguiente botón y envíale un mensaje por Whatsapp

Catalogo de Servicios

Artículos de Pretty Form

Tips para escoger tu ropa interior

Sujetadores o brassieres, panties, tangas… existen innumerables formas, tallas y materiales donde elegir y no todos nos van a favorecer de la misma manera. Aquí les dejo 7 Tips para escoger tu ropa interior, que seguro que te ayudarán con esta difícil tarea.

Ver Detalles